Contrata el mejor Crédito Hipotecario de México

Es fundamental que a la hora de decidir la compra de una casa o departamento sepas cómo funciona una hipoteca, qué pasos son necesarios para formalizarla y así elegir la mejor opción, pues es esta la herramienta financiera que la mayoría de las personas utilizamos para construir parte de nuestro patrimonio. Las condiciones de las hipotecas son negociables y nada impide pedir ofertas en varias instituciones financieras para elegir la mejor. Es un error quedarse con la hipoteca que nos ofrezca nuestro banco habitual sin consultar otras ofertas ya que en algunas ocasiones no es la mejor opción. Es indispensable comparar las hipotecas y buscar las mejores condiciones posibles, pues esto puede representar un buen ahorro de dinero o adquirir un mejor inmueble.




Solicita tu credito pyme

¿Qué es una hipoteca?


También conocida como crédito hipotecario; es préstamo que te hace una institución financiera, con un costo (intereses) y a un plazo determinado. Mensualmente durante ese plazo, previamente establecido en un contrato, deberás pagar el monto acordado y podrás amortizar a capital si lo deseas sin penalizaciones y así terminar más rápido tu crédito.

Los créditos hipotecarios pueden utilizarse para diferentes propósitos relacionados con bienes raíces como son la compra de casa nueva o usada, departamento, terreno, construcción, remodelación, ampliación o terminación de obra y liquidez para lo que desees pagar o emprender.


¿Cómo se tramita?


Solicítalo con nosotros profesionales hipotecarios. Este primer acercamiento debe servirte para despejar dudas sobre el proceso de otorgamiento de crédito, conocer al detalle el producto hipotecario qué elegiste, corroborar que sí es el que más te conviene y sobre todo ten en cuenta que nuestra asesoría no te genera ningún costo y te apoyaremos desde el inicio, pasando por cada una de las etapas e inclusive acompañándote el día de la firma de tus escrituras.


Crédito COFINAVIT


¿Qué es un crédito COFINAVIT?


Es un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit en conjunto con una entidad financiera para obtener un monto de crédito mayor considerando que según tu capacidad de crédito puedes obtener hasta el 100% de préstamo sobre el valor del inmueble y en ocasiones hasta se financian los gastos notariales.


Beneficios del crédito COFINAVIT


  • El valor de la vivienda que desees adquirir no tiene límite.
  • Una parte del crédito la otorga el Infonavit.
  • La otra parte del crédito la otorga un banco.
  • Compras la vivienda donde tú quieras.
  • Utilizas el Saldo de la Subcuenta de Vivienda (SSV) para ampliar tu capacidad de compra.
  • Se reduce o no pagas diferencia entre el valor de la vivienda y el crédito.
  • Puedes solicitar tu crédito conyugal.
  • Su trámite es ágil.
Solicita tu credito cofinavit

Requisitos:


  • Ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente.
  • Cumplir con la puntuación mínima requerida de 116 puntos al momento de la precalificación del Infonavit.
  • No haber tenido un crédito del Infonavit.
  • Aplicar el crédito para comprar una vivienda nueva o usada.
  • Obtener la aprobación del crédito del banco.

Crédito ALIA2 Plus


El crédito Fovissste Alia2 Plus es un producto destinado para la adquisición de vivienda, creado para incrementar la capacidad de pago de aquellos trabajadores con compensaciones superiores al sueldo básico de cotización, a través de un aumento de la cuenta del SAR y en conjunto con un crédito por parte de un banco.

Solicita tu credito Alia2

Con este producto, el Fovissste puede otorgar un monto de crédito de hasta $236,349.91, más la cantidad equivalente a la subcuenta de vivienda. El financiamiento total y la tasa de interés del Fovissste (del 4% al 6%) dependerá de la capacidad de endeudamiento del trabajador. Por otro lado, el banco financiará según el porcentaje pactado (del 80% al 95%), por lo que no existe un tope en el monto de financiamiento.


Para liquidar el crédito se utiliza el 100% del saldo de la subcuenta de vivienda como pago de una sola exhibición y el resto con descuentos quincenales del 5% del suelo base de cotización y con las aportaciones de la dependencia del trabajador para amortizar el mismo.


Crédito RESPALDA2


Entre los créditos de Fovissste se encuentra Respalda2, un modelo de financiamiento para aumentar la capacidad de pago del trabajador en el que se utiliza el saldo de la subcuenta de vivienda del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) como pago de enganche, más el crédito que el banco complementa para la adquisición de una vivienda.


Como requisitos únicamente necesitas tener un saldo mínimo acumulado en el Fovissste de 9 bimestres de aportaciones patronales y debe ser tu primera vez ejerciendo un crédito con la institución.


Con este producto puedes solicitar tu crédito con un plazo de 5 a 30 años y no tienes un tope sobre el valor de la vivienda nueva o usada. Por otra parte, el banco te financia del 80% al 92.5% del mismo, este número se determina según tu capacidad de endeudamiento.


Recuerda que con Respalda2 únicamente utilizas tus aportaciones acumuladas en la subcuenta. Si requieres un apoyo económico adicional por parte de la institución.

Solicita tu credito RESPALDA2